Cagiao y Blanco ya tienen colores en su Renault Clio Rally5

El equipo BCR Competición ha presentado sus colores definitivos para la temporada 2020, en la que afrontarán el Clio Trophy Spain con el apoyo de Recalvi.

Cohete Suárez ya tiene nuevos compañeros dentro del equipo Recalvi Team, escudería con la que Jorge Cagiao y Amelia Blanco arrancarán su temporada este fin de semana. Los integrantes del BCR Equipo Competición continuarán un año más ligados a las empresa de recambios y esta mañana han presentado los colores que lucirá su Renault Clio Trophy en el Nacional de Asfalto, dentro del Clio Trophy Spain y con las tonalidades de Recalvi como principal protagonista.

La victoria de Jorge Cagiao en la Beca PXP19 en la temporada 2018 le abrió las puertas de la familia Recalvi de cara a la pasada temporada, en la que completó un extenso programa en Galicia con un Renault Clio N5 adquirido a RMC Motorsport. Un proyecto que incluso se extendió al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto permitiendo a la dupla gallega visitar el Rallye Comunidad de Madrid, en ese caso pasando del Clio a un Nissan Micra fabricado también por la empresa leonesa. Y este año volverán a las copas de promoción, aunque ya no será en el autonómico.

Jorge Cagiao y Amelia Blanco han conseguido conformar un programa de carreras junto al preparador TRS Racing Team que les llevará por diferentes ciudad de España dentro del nuevo Clio Trophy Spain. Para ello contarán con uno de los nuevo Clio Rally5 fabricados por Renault Sport y que, a modo de test, probarán este fin de semana por primera vez en el Rallye de Ferrol. Un proyecto que será posible gracias al apoyo de Recalvi y por ello el Clio lucirá los ya característicos azul y amarillo de la empresa gallega. Al apoyo de este gigante de los recambios, se suman otras empresas como Auto Recambio Torreiro, RallyCar, Grupo Caeiro, Ortega Oil, Pinturas Diego, Victorino MotorShocks o Desguaces Villabella. Todos estos patrocinadores colocados ya en la carrocería del modelo francés en una decoración diseñada por Pablichor Designs.