Amador Vidal coge ritmo con el Clio N5 antes del Rallye de Ferrol

ARVidal Racing ha completado una jornada de test como preparativo al Rallye de Ferrol, en el que Amador Vidal pilotará su nuevo Renault Clio N5.

¡Test, test y más test! Nadie quiere llegar con poco rodaje al 51º Rallye de Ferrol - Suzuki y los equipos se están empleando a fondo para conocer los límites de sus monturas antes del fuego real. Después de un intenso fin de semana de pruebas en toda la zona norte, los test han continuado a lo largo de la semana y hoy el equipo ARVidal Racing ha puesto en las carreteras gallegas su última creación con el jefe de la empresa a los mandos.

Después del debut del nuevo Renault Clio N5 fabricado por ARVidal Racing, con los hermanos Pais al volante, este fin de semana llegará el segundo reto para la montura de la marca gala. Para esta ocasión ya no será Alejandro Pais quien se sentará en el asiento izquierdo sino que Amador Vidal tomará el control en un fin de semana que la empresa gallega se marca como un test para continuar con el desarrollo del coche. Una vuelta a los tramos del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto de Vidal en el que finalmente no contará con Rubén Santás, como figura en la lista de inscritos, y será Francis Lema quien hará las funciones de copiloto.

Pero los tramos de Ferrol poco tendrán que ver con los que el equipo se encontró en Ourense, y Amador Vidal ha querido desoxidarse antes de la prueba de casa. Por ello el equipo ha visitado hoy las carreteras gallegas y ha completado una jornada de test en un tramo mojado y bastante sucio, condiciones similares a las que se verán este fin de semana en el itinerario de la cita gallega. Una puesta a punto del coche antes de medirse al Suzuki Swift de Pablo Rey, que también salió de sus instalaciones, y el Citroën C3 N5, enfrentándose así con una unidad de su principal rival en la categoría N5 (RMC Motorsport).

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.