Carey confirma una nueva temporada del documental de la F1 en Netflix

La temporada 2020 está siendo muy extraña debido a la pandemia del coronavirus que sufrimos en todo el mundo. Pese a este hecho, los fans de la F1 que están presente en la mayoría de los países del globo terráqueo están de enhorabuena, ya que el actual CEO de Liberty Media Chase Carey ha confirmado recientemente que, Netflix hará una tercera temporada de Drive to Survive.

"Tras los sólidos resultados de las dos primeras temporadas de la serie Drive to Survive en la plataforma de streaming Netflix, los equipos de filmación ya están trabajando en el rodaje de la tercera temporada". Por otro lado, Chase ha hablado sobre el hecho de que YouTube vaya a retransmitir el Gran Premio de Eiffel (circuito de Nurburgring) en algunos países, entre los que no está España ya que para ver ese y los demás grandes premios tendrá que hacerlo por Movistar F1.

Netflix/F1

"También nos hemos asociado con YouTube para transmitir en vivo el Gran Premio de Eifel en Alemania. Esta es la primera vez que los aficionados de algunos países europeos podrán ver todo el fin de semana del Gran Premio de forma gratuita en el canal de YouTube de la Fórmula 1. Estamos tratando de desarrollar formas de mejorar la experiencia de un socio/cliente de televisión tradicional, con un producto que está dirigido a un verdadero entusiasta".

"Trabajamos con nuestros socios para que sea algo en lo que podamos crecer y compartir el éxito. Ciertamente, hemos tenido más conversaciones en ese sentido".