Tras una gran primera parte de clasificación, llegaba el Fast Nine para Alex Palou, donde ha vuelto a repetir el séptimo lugar pese a un problema en su monoplaza. Gracias a esta posición, el piloto español tiene grandes opciones de hacer un buen resultado en su primera participación en las 500 millas de Indianápolis.

Tras acabar y lograr la séptima posición, por lo tanto, la tercera fila de la parrilla de la Indy500, Alex Palou comentaba lo siguiente: “Tuvimos algunos problemas en nuestra tanda de cuatro vueltas. El equipo lo está investigando, pero parece que el weight jacker no funcionó correctamente. Teníamos la velocidad pero simplemente no pudimos juntar la vuelta”.

“Es una pena, pero al final estamos en el Fast Nine, que fue nuestro primer objetivo. Me hubiera encantado estar en la pole, al igual que los otros 32 pilotos que están aquí, pero es una buena manera de empezar. No estoy contento con mi stint pero en general, estoy súper contento con cómo va la semana.  Ahora podemos centrarnos en la carrera.  Tengo muchas ganas de hacerlo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.