La temporada 2021 va a ser un año de cambios para Renault ya que ha sido la elección para la vuelta de Fernando Alonso a la F1, aunque todavía queda algún objetivo del piloto asturiano para este año. Uno de esos objetivos tiene lugar este domingo con el hecho de poder ganar las 500 millas de Indianápolis y por lo tanto, conseguir la tan ansiada triple corona.

Pese a este hecho, desde la marca francesa ya piensan cuando empezará Fernando a trabajar con ellos y pensar en F1, aunque el propio Cyril Abiteboul ha confirmado que esto no pasara mientras este con ellos en la máxima categoría del automovilismo. "La respuesta muy sencilla es que apenas respiro hasta el próximo fin de semana, cuando salga de su coche de Indianápolis. Pero puedo dejar muy claro que una vez que él está con nosotros, que no hay distracciones".

(L to R): Cyril Abiteboul (FRA) Renault Sport F1 Managing Director with Mia Sharizman (MAL) Renault Sport Academy Director. Italian Grand Prix, Saturday 7th September 2019. Monza Italy.

Además, Abiteboul también ha hablado sobre la llegada de Luca de Meo a la dirección de la marca francesa mientras que ha reconocido que Luca es un gran apasionado del motorsport, algo positivo para el presente y futuro de la marca francesa en F1. "La gran noticia es que tenemos en Luca de Meo un CEO que es realmente apasionado y entusiasta por el motorsport, eso es algo que va a cambiar las reglas del juego para todos nosotros en Renault. Él está aquí a largo plazo lo que estamos haciendo con el nivel de recursos que tenemos”.

“Creo que tiene una mejor comprensión y conocimiento del deporte, lo cual es algo bueno para todos nosotros. Tiene expectativas claras no solo para el equipo de carreras, sino también para la forma en que el equipo de carreras jugará un papel en la estrategia de Renault a mediano y largo plazo y creo que eso es lo que más importa".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.