La escudería Renault ha firmado su primera carrera del año sin puntos. Un resultado desastroso teniendo en cuenta el buen botín que se han llevado Racing Point y McLaren de Barcelona.

Daniel Ricciardo fue el piloto que más cerca estuvo de sumar para Renault hoy, pero realmente no tuvo oportunidades de adelantar a Norris al final de la carrera. El australiano ha firmado su peor carrera en cuanto a rendimiento de la temporada.

El australiano se mostró decepcionado por no conseguir hoy ningún punto: "Fue difícil hoy y ciertamente no es donde queremos estar. En cada carrera hasta ahora, hemos tenido al menos un coche en los puntos, así que esta es la primera sin puntos. Fue una carrera bastante difícil y hacer el trabajo de una sola parada fue difícil. Obviamente, es un poco decepcionante ya que vinimos aquí esperando mucho más, especialmente después de las dos carreras decentes de Silverstone. No esperábamos tener un fin de semana difícil, pero estuvo muy apretado ahí fuera. Estuvimos cerca de los diez primeros en la calificación y en la carrera, así que intentaremos averiguar dónde perdimos esas dos décimas y pasar a la siguiente carrera".

Esteban Ocon no tuvo el ritmo en toda la jornada y se vio luchando contra coches muchos peores, terminando 13º. El francés parará para descansar y analizar que ha pasado este fin de semana: "No había mucho más que pudiéramos haber hecho hoy. Como equipo, luchamos por el ritmo este fin de semana. El coche no se comportó como queríamos, y nos faltó agarre y equilibrio. Desde el principio del fin de semana, sentimos que el coche no se comportaba como en Silverstone, así que tenemos más trabajo que hacer en algunas de esas áreas. Tenemos una semana libre para analizarlo y volver más fuertes. Tuve un par de batallas divertidas en la pista hoy e hice algunos adelantamientos, así que eso es algo positivo que podemos aprovechar".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.