Alfa Romeo

Alfa Romeo hoy no ha puntuado pero se llevan la satisfacción del trabajo bien hecho. Tuvieron que luchar con los Williams y los Haas en las últimas posiciones de parrilla. De esa lucha Kimi estuvo a punto de golpear a Grosjean y nos dejó este mensaje por radio que puedes ver pinchando aquí. En la tabla de constructores Alfa Romeo es 8º.

El finlandés salió 14º y acabó en la misma posición: "El coche tuvo un muy buen ritmo en el último tramo de carrera, con los neumáticos blandos, y ojalá tuviéramos otro juego de neumáticos para usar, ya que funcionaron muy bien. Desafortunadamente no lo hicimos, así que el resultado final es un poco decepcionante ya que sentí que podríamos haber tenido un poco más. Con todo, creo que fuimos un poco mejores este fin de semana: tenemos que seguir probando cosas nuevas para maximizar el rendimiento de nuestro coche y encontrar más velocidad. Tenemos que seguir mejorando en esta dirección". En el campeonato es 18º.

Antonio Giovinazzi salió 20º y acabó 16º: "Tenemos algunos aspectos positivos para mirar hoy. Al final fue una carrera difícil pero, empezando por atrás, creo que hemos conseguido todo lo que pudimos de este domingo. Terminamos por delante de nuestros rivales directos en el campeonato y mostramos un buen ritmo, especialmente en el último tramo con blandos. Por supuesto, todavía tenemos que hacer mucho trabajo pero podemos obtener algo de ánimo a partir de hoy". En el campeonato es 15º.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.