En Williams un piloto se va contento y otro piloto se va decepcionado. Usaron estrategias distintas en su lucha contra los Haas y Alfa Romeo. En la tabla de constructores son 10º (últimos clasificados).

Russell salió 18º y llegó 17º a meta: "La carrera fue mejor de lo esperado. Hice una buena salida, adelanté a un par de pilotos y luego pasé toda la tarde luchando. Me las arreglé para adelantar a Romain (Grosjean) en la pista, lo cual fue agradable, luego tuve una pequeña pelea con Kimi (Raikkonen). Usamos una estrategia alternativa a las de nuestros principales rivales y no valió la pena, pero tuvimos que hacerlo en nuestra posición. Definitivamente hay cosas positivas para llevarnos, así que estoy relativamente satisfecho con esta tarde". En el campeonato es 19º

Latifi salió 19º y llegó 18º a meta: "Fue bastante difícil. Hice una buena salida pero luego tuve problemas en la primera vuelta. Durante las primeras cinco o seis vueltas no tenía confianza y eso arruinó mi carrera en esa primera tanda. Tratamos de hacer algo de estrategia alternativa sabia, pero no terminó de funcionar. Mi segunda y tercera tanda no fueron tan malas, pero creo que es todo lo que pudimos hacer después de la tanda inicial". En el campeonato es 18º.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.