Kevin Magnussen, Haas F1 Team

Los Haas se van del Circuit sin puntuar. Tuvieron que luchar por los últimos puestos de carrera. En esa pelea Grosjean estuvo a punto de provocar un choque con Räikkönen. No lo tenían fácil hoy y se van de Barcelona como llegaron: 9º en la tabla de constructores.

Magnussen salió 16º y llegó 15º. El trabajo salió bien pero el resultado no es el deseado por el danés: "Creo que hoy hicimos todo lo que pudimos. Por nuestra parte, creo que hemos perdido algo de ritmo, lo cual es, por supuesto, algo muy crucial. En términos de conducción de la carrera, y la estrategia, todo lo que pensamos que teníamos que hacer antes de la carrera lo hicimos. Hicimos una estrategia de una sola parada, tuvimos una buena salida, adelanté cuando lo necesité, conseguí el equilibrio correcto en el coche, y toda la comunicación del equipo conmigo fue bien. Se sintió como una buena carrera, simplemente el resultado no es tan bueno. Solamente se ha reducido el ritmo, supongo. Aparte de eso, lo hicimos lo mejor que pudimos". En el campeonato es 17º a 1 punto de Giovinazzi y Kvyat.

En el caso de Grosjean, salió 17º y acabó 19º. Se puede ver la frsutración en sus palabras: "Desde la primera vuelta hasta la última, no fue bueno. El coche era un desastre. No puedo entender lo que ha pasado desde el viernes. En nuestras tandas largas y cortas, todo era rápido y competitivo el viernes, todo estaba bajo control. No puedo explicar por qué era tan bueno entonces, y no el resto del fin de semana. Simplemente no fue divertido hoy. Fue un día duro en la oficina". Es el último clasificado en la tabla de pilotos porque no tiene puntos, como Latifi y Russell, aunque los dos pilotos de Williams han hecho mejor poisción en el campeonato que él en seis carreras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.