Pese a que el viernes parecía que Haas había podido dar un paso adelante, la normalidad ha vuelto al box al equipo estadounidense ya que, ni Romain Grosejan ni Kevin Magnussen no han podido lograr un tiempo competitivo y han caído en la Q1 de la sesión de clasificación del Gran Premio de España.

Tras acabar muy pronto su clasificación, los dos pilotos del equipo Haas han comentado las sensaciones tras lo visto este sábado en el circuit de Barcelona-Catalunya.

Steven Tee / LAT Images

Romain Grosjean: “El coche no se sentía igual desde los libres 3 por lo que ya veía lo que podía pasar en clasificación. Es una pena, ya que tenía muchas ganas de hacerlo bien. Tuvimos que cambiar muchas partes del coche, como el motor, y realmente quería dar un buen resultado a todos los mecánicos pero he hecho lo máximo. No puedo conducir con subviraje y no tenía ninguna confianza por lo que necesitamos analizar y comprender lo que ha pasado”.

Kevin Magnussen: “Estuvimos muy cerca de pasar a Q2. Estábamos bastante comprometidos en la vuelta de salida de mi segundo intento con todo el tráfico. Fue una vuelta bastante agitada y lenta para mucha gente. Las últimas curvas en las que estuve básicamente detenido en la pista. Los neumáticos se enfriaron mucho. Sin embargo, el coche ha estado allí todo el fin de semana, ha vuelto a la normalidad. Simplemente no he podido juntar una vuelta para demostrarlo. Creo que es una pequeña oportunidad perdida. Al entrar en la clasificación, confiaba en tener un buen coche y sentí que así era. Sin embargo, nuestro ritmo de carrera parece bastante bueno, mucho mejor que nuestro ritmo de clasificación, que no pudimos mostrar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.