Mucho trabajo en McLaren durante el primer día de actividad en el circuit de Barcelona-Catalunya donde Carlos Sainz ha logrado una séptima posición en los libres 2, confirmando que puede ser un buen fin de semana en Barcelona.

Con el final del primer día de actividad en España, los dos pilotos del equipo de Woking han mostrado sus sensaciones de cara a este fin de semana.

Carlos Sainz: “Ha sido un viernes normal para nosotros, donde probamos un par de aspectos y principalmente tratamos de comprender el problema de sobrecalentamiento que tuvimos en mi monoplaza durante el último fin de semana.  Desafortunadamente, el problema sigue ahí y está costando tiempo de vuelta, así que seguiremos investigando para tomar la mejor decisión”.

“Aparte de eso, en cuanto al rendimiento, el coche no estuvo tan mal.  Todavía quedan algunos cambios por hacer para mañana, pero el punto de enfoque principal ahora sigue siendo el enfriamiento de mi coche".

Lando Norris: “Un día complicado en términos de conocer un poco el coche pero no está tan mal para ser honesto. Estamos probando algunas de las cosas con las que luchamos en Silverstone, pero también comenzamos de nuevo, ya que es una pista nueva. Creo que estamos bastante cómodos, tenemos una buena dirección en la que trabajar, pero todavía no hemos llegado a nuestro objetivo”.

“Básicamente, estoy buscando más agarre en general.  El coche no se siente mal, así que creo que podemos hacer algunas mejoras durante la noche y ser un poco más competitivos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.