La fecha original del Gran Premio de España no era agosto, sino mayo, pero fue modificada por la aparición del coronavirus y el obligado confinamiento al que no vimos obligados a estar en gran parte del mundo y, sobre todo, España.

Según las cifras oficiales, España es el octavo país más afectado por el virus, con 28.605 muertos (en el momento de escribir este artículo). Sin embargo, se da por hecho que la cifra real de muertos es mucho más alta y nos colocaría como el quinto país con más fallecidos del mundo. El virus no solo nos ha traído muchas familias rotas por el dolor, sino también una crisis económica de la que nos va a costar trabajo salir.

Es por ello que Carlos Sainz ha decidido rendir homenaje a las víctimas del coronavirus en España y ha modificado su casco para la cita de este fin de semana. El español lucirá un casco con la inscripción #PorVosotros.

Con este casco, Sainz quiere recordar a todas las víctimas de la pandemia. No solo los fallecidos, que se han ido del mundo en una soledad tristísima, sino también a sus familiares y amigos que no se han podido despedir de ellos por las peculiaridades del virus. Además, también quiere rendir homenaje a aquellos profesionales que llevan meses partiéndose la cara para salvar esta situación.

El español ha modificado su casco para incluir tal descripción y ha añadido una banda gris sobre la bandera de España de su casco, que queda mucho más remarcado y visible con este cambio.

El español ha desvelado el casco en Instagram con el siguiente mensaje:

#porvosotros, los que ya no estáis.

#porvosotros, los que os estáis recuperando.

#porvosotros, los familiares y amigos que seguís adelante.

#porvosotros, los que veláis por nuestra salud.

#porvosotros, los que os esforzáis cada día para mejorar esta situación.

Este Gran Premio de casa...corro #porvosotros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.