Antes de que comenzará la acción en el circuit de Barcelona-Catalunya, hemos tenido la rueda de prensa previa al GP donde hemos contado entre otros con la participación de los dos pilotos de Red Bull.

Joao Beato/Pool via Getty Images

Empezando por el piloto holandés, Max Verstappen llega con muchas ganas a Barcelona tras el triunfo de la semana pasada y por eso tiene más confianza, de cara a este fin de semana en España. “No esperaba ganar en Silverstone. Pensé que podría hacer una buena carrera, pero aún pensaba que Mercedes tenía mejor ritmo pero tuvieron problemas con los neumáticos, algo que no nos pasó a nosotros”.

“Por eso creo que éramos tan competitivos". Además, Max reconoce que el calor puede ser un factor importante para poder batir a Mercedes en Barcelona. “No lo sé en este momento. Si tenemos un fin de semana como el anterior, entonces sí. Pero si tenemos los escenarios como todos los demás fines de semana, absolutamente no. Sé que esta pista puede ser bastante difícil para los neumáticos, pero tenemos que esperar y ver”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.