La temporada 2020 va a ser el último año de la dupla entre Daniel Ricciardo y Renault y por eso, ambos quieren acabar de la mejor forma este año y no mejor forma que con un podio en esta temporada y volver a ver a la marca francesa en un podio de la máxima categoría del automovilismo. Por esa razón, el piloto australiano ha reconocido la apuesta que tiene con Cyril Abiteboul sobre la posibilidad de que Renault haga un podio en 2020, que es nada más y nada menos que hacerse un tatuaje.

“Hay un poco de incertidumbre pero creo que Cirilo elige la ubicación y el tamaño, pero yo elijo el diseño. Pero es un tatuaje y él no tiene ninguno, así que es un gran problema para Cyril. No sé el diseño que está pensando Cyril pero creo que probablemente será algo un poco espontáneo”. Además, el piloto australiano reconoce que no estaría contento si no consigue subir al podio en algún premio de esta temporada. “Estaría decepcionado. Pero si corro cada carrera lo más duro posible y termino sexto en todas las carreras debido a eso, entonces probablemente no voy a estar disgustado”.

Daniel Ricciardo (AUS) Renault F1 Team. Spanish Grand Prix, Thursday 13th August 2020. Barcelona, Spain.

“Pero quiero volver a estar en el podio y que me entreguen un trofeo  o lo que sea que estén haciendo ahora. Probablemente recibiré una multa por beber de mi zapato, pero valdrá la pena". Por último, Daniel también comento lo siguiente sobre el rendimiento que tuvo Renault en el pasado Gran Premio 70 aniversario de la F1 en Silverstone. “Creo que el coche ciertamente ha dado un gran paso adelante y se remonta a los libres 1 en Austria, después de un descanso tan largo, me subí al coche y fue agradable de pilotar”.

“Creo que sumar 20 puntos en el pasado fin de semana es genial, pero hemos demostrado que somos un coche de Q3. Quizás un top cinco podría ser en alguna ocasión pero creo que la única forma en que nos perdemos la Q3 es si cometemos un error en nuestra vuelta. Pero creo que, por lo general, si todo va bien, deberíamos estar allí. Veremos qué pasa en Barcelona pero estoy emocionado de conseguir más buenas clasificaciones y luego convertirlas en una buena carrera”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.