El nuevo pacto de la concordia es un tema que tiene preocupados a todos los equipos de la actual parrilla de la Formula 1 ya que, si no todos deciden firmarlo podríamos ver alguna ausencia importante, de cara a la próxima temporada en la máxima categoría del automovilismo. Uno de los equipos que todavía ha confirmado que no ha firmado dicho documento es Racing Point (Aston Martin en 2021).

Lance Stroll, Racing Point RP20

El team principal del equipo británico Otmar Szafnauer ha confirmado a la web motorsport.com que están esperando a que se hagan algunos cambios en el tema comercial para implantar su firma en el nuevo pacto de la concordia. "Para nosotros, la mayoría del nuevo pacto de la concordia está bien. Pero en los límites, todavía hay muchas cosas con las que no estamos de acuerdo”.

"Tal vez otra forma de decir que todavía es necesario trabajar un poco para que estemos de acuerdo. Así que no es del 100% pero está por encima del 80%”. Por otro lado, Otmar también ha confirmado que su equipo esta buscando ajustes en el área del gobierno que hay en la F1. "Hay algunas cosas de dinero, pero más en el gobierno".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.