La situación que vivió con Racing Point y el positivo de Sergio Pérez ha provocado que muchos equipos tengan que buscar terceros pilotos rápidos y con experiencia en Fórmula 1. Pese a que el equipo McLaren contaba con Paul di Resta durante el pasado Gran Premio 70 aniversario de la F1, en este fin de semana con el GP de España va a haber un viejo conocido.

Tal como han confirmado en este jueves, Stoffel Vandoorne será el tercer piloto de McLaren durante este fin de semana en Barcelona y seguir con el acuerdo que tenían con Mercedes, en el tema de pilotos probadores. Para saber el porqué de esta decisión, el equipo británico y su team principal Andreas Seidl ha comentado lo siguiente:

Stoffel Vandoorne/McLaren

"Por el momento, nuestra consideración es que tenemos un acuerdo con Mercedes sobre el uso de su piloto probador en caso de que sea necesario de nuestro lado. Lo que fue especial el último fin de semana es que Stoffel Vandoorne simplemente no estaba disponible porque está participando en las últimas carreras de la Fórmula E. Pero con Stoffel estando disponible nuevamente desde Barcelona en adelante, esa es nuestra dirección principal”.

Esperemos que no veamos al piloto belga en pista ya que eso signficará que Carlos Sainz o Lando Norris, han sufrido un problema de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.