Con apenas días desde que acabará el pasado Gran Premio 70 aniversario de la Fórmula 1, no tenemos descanso ya que la máxima categoría del automovilismo y lo hacemos con la incógnita de que pasará en Racing Point con Sergio Pérez.

Sobre este asunto parece que podríamos ver al piloto mexicano en el paddock y subido al monoplaza del equipo británico. De cara a este fin de semana, Sergio espera volver a un circuito de F1 y no hay mejor sitio que Barcelona ya que, es una pista que conocen de sobra debido a que el circuit es la sede de los últimos años de los test de pretemporada.

Sergio Perez, Racing Point Sergio Perez, Racing Point

"Barcelona pone a prueba las características de tu coche. Si eres rápido en Barcelona, ​​puedes ser rápido en cualquier lugar. Eso es lo que lo convierte en un buen lugar para realizar test de pretemporada. Pero obviamente tenemos diferentes desafíos y condiciones en un fin de semana de carrera en comparación con los test. También suele ser el lugar donde la mayoría de los equipos traen mejoras a sus coches, por lo que también puede afectar el rendimiento relativo de sus rivales”.

“Es una pena que los aficionados no puedan estar allí este fin de semana, pero espero que disfruten seguir el fin de semana desde casa. En primer lugar, tengo mucha suerte de que solo he tenido síntomas leves, así que he podido seguir entrenando y asegurarme de estar listo para volver a ponerme al volante. Sin embargo, estoy muy contento de tener mi tablet para entretenerme. Definitivamente eché de menos las carreras y era difícil de ver desde fuera. No veo la hora de ponerme en marcha, ojalá este fin de semana”.

En el otro lado del box tenemos a Lance Stroll. El piloto canadiense tiene muchas ganas de rodar en Barcelona ya que es una pista que conocen de sobra debido a su presencia en el calendario de la máxima categoría del automovilismo durante los últimos años.

"Definitivamente Barcelona es un circuito familiar y eso significa que todos estarán estrechamente igualados en términos de tiempo de vuelta, por lo que se trata de extraer hasta la última décima del crono y del coche para obtener un buen resultado".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.