Tras su recuperación y volver a estar presente en este fin de semana con la disputa del Gran Premio de España, sigue la duda sobre el futuro de Sergio Pérez en el equipo Racing Point para la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Durante las últimas semanas se ha confirmado el hecho de las posibles negociaciones entre Sebastian Vettel y el equipo británico para que lleguen a un acuerdo en 2021 y dejen sin sitio al piloto mexicano. Sobre esto, ha hablado Sergio en la rueda de prensa previa al GP de este fin de semana en Barcelona.

El piloto mexicano sigue confiando en que seguirá estando en Racing Point (Aston Martin) durante la próxima temporada pese a que los rumores colocan a Vettel en su lugar. “Con los rumores de Sebastián, creo que no hay nada que pueda hacer. Lo que he escuchado del equipo es que todos queremos seguir adelante y continuar juntos en este camino”.

“Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que esos rumores se vayan". Por otro lado, Pérez reconocía que todavía no ha empezado hablar con otros equipos si finalmente no sigue en Racing Point durante el próximo año. “No he hablado con otros equipos dado que mi puesto en el equipo parece bastante seguro". 

Para acabar, el piloto nacido en México también daba su punto de vista sobre los rumores de una posible reunión entre Otmar Szafnauer y Vettel tras el Gran Premio 70 aniversario de la F1. “Creo que Otmar es un propietario de Ferrari y está muy orgulloso de ello”.

Creo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, especialmente fuera de las carreras”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.