La Fórmula 1 llega a Barcelona donde Ferrari quiere esperar a mejorar ya que durante las primeras carreras de esta temporada pese a los podios conseguidos por Charles Leclerc, pero muy lejos de poder luchar por triunfos con Mercedes o Red Bull. Pasando a lo que podemos ver en este fin de semana en el circuit de Barcelona-Catalunya, los dos pilotos del equipo italiano han mostrado sus sensaciones para el Gran Premio de España.

Sebastian Vettel: "Cuando llegas a Barcelona ya sabes que será una carrera en la que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Los equipos y los pilotos conocen muy bien esta pista y por eso, desde el comienzo de los libres puedes trabajar en la puesta a punto del coche".

GP 70MO ANNIVERSARIO F1/2020 - SABATO 08/08/2020 credit: @Scuderia Ferrari Press Office

"Este circuito es bastante diferente a Silverstone y tengo curiosidad por saber cómo será el rendimiento de nuestro coche. Podemos esperar temperaturas muy altas por lo que será importante encontrar una puesta a punto que le permita tener una buena velocidad sin causar un desgaste excesivo de los neumáticos".

Charles Leclerc: "El circuit de Barcelona-Catalunya es un clásico. Cada año hacemos tantos kilómetros aquí en la pretemporada y por eso podemos decir que no tiene secretos. Sin embargo, este año, como correremos en pleno verano, será interesante ver cómo se comporta nuestro coche en un clima realmente caluroso".

"Como fue el caso en las dos carreras de Silverstone, creo que la gestión de los neumáticos será muy importante. Es algo en lo que trabajamos mucho y en Inglaterra dio sus frutos. Será importante no cometer errores en la clasificación para intentar sacar el máximo partido al coche en carrera".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.