Hace algunos días conocíamos la sanción de la FIA a Racing Point por usar los conductos de freno del Mercedes 2019, recibiendo una multa de 400.000 euros y 15 puntos menos en el mundial de constructores. Pese a esto, hay equipos que no están de acuerdo con dicho veredicto y han apelado esta decisión como son Ferrari y Renault.

Pese a que McLaren también tenía la impresión de que lo iba a hacer, parece que la charla que tuvieron entre Zak Brown y Toto Wolff, ha hecho que finalmente no decidieron presentar una apelación. Pese a esto, el team principal del equipo de Woking Andreas Seidl cree que no afectara al acuerdo entre Mercedes y McLaren durante 2021. "No hay absolutamente ningún resentimiento entre nosotros y Mercedes".

Andreas Seidl, Team Principal, McLaren

"Tenemos una gran relación de todos modos con Toto, con Mercedes, con los chicos de Brixworth preparándose para el próximo año. Al final, el caso que está en este momento es con Racing Point y no con Mercedes". Por otro lado, Seidl daba su punto de vista sobre la defensa que hacia Lawrence Stroll de las quejas a Racing Point.

"No quiero comentar sobre ninguno de estos comentarios. Somos parte de un proceso legal. No quiero hacer más comentarios al respecto. Y al mismo tiempo, es importante no gastar demasiada energía en todo el caso. Sabemos lo que tenemos que hacer en el lado de McLaren para ser más competitivos, y ese es mi enfoque principal, junto con el equipo".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.