Nico Hulkenberg y su futuro en 2021: "Alfa Romeo es una opción para mi"

Tras la vuelta de Nico Hulkenberg a la F1 con Racing Point y debido al positivo de coronavirus de Sergio Pérez, ha provocado que se compruebe que el piloto alemán tenga el rendimiento para estar presente en la parrilla de la máxima categoría del automovilismo en la temporada 2021.

Pues bien en una entrevista recogida por la web de la F1, Hulkenberg no descarta ser piloto de Alfa Romeo en la temporada 2021 y volver a coincidir con Frederic Vasseur. "Alfa Romeo es una opción para mi. Me refiero a llegar a un acuerdo con ellos pero hay algunos aspectos que entran en juego. Tengo muchas ganas de volver a correr en Fórmula 1. Todavía me encanta estar en F1 ya que es mi pasión".

Nico Hulkenberg, Racing Point

No estoy desesperado, pero ciertamente me encantaría volver y correr de nuevo. He estado hablando con Frederic Vasseur con bastante frecuencia en los últimos meses". En dicha entrevista, el piloto alemán reconoce que hizo una carrera buena en el GP 70 aniversario de la F1 pese a que tuvo que hacer una parada extra debido a un problema con los neumáticos.

“Mi carrera fue bastante buena por lo que estoy contento y agradecido por esta oportunidad. No tuve demasiadas peleas de pista o la presencia de algún coche de seguridad”.