El piloto catalán, habitual del certamen nacional de tierra, disputará la segunda prueba del Supercampeonato que se disputará en tierras gallegas.

El piloto catalán volverá a poner el kit de asfalto que ya ha empleado en el regional.

Tan solo nueve días para que el Supercampeonato vuelva a la competición en tierras gallegas y poco a poco vamos conociendo más pilotos que disputarán el Rallye de Ferrol. Uno de los que estarán en la línea de salida de la prueba gallega será el piloto catalán Eduard Pons.

Tras haber disputado el Rallye Tierras Altas de Lorca, primera prueba del Supercampeonato donde finalizo tercero, el piloto catalán estará en la prueba gallega. Una prueba para la que todavía no se conoce quien será el encargado de sentarse a su derecha pero en la que seguirá contando con el preparador Baporo Motorsport y donde buscará obtener un buen resultado de cara al campeonato.

Una cita a la que Pons llegará tras haber disputado el Rallye de Tierra de Solsones del regional catalán y una jornada de test sobre esta superficie en las instalaciones de Rancho Canudas.

Sin embargo, la prueba ferrolana significará el debut del equipo catalán en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Pese a haber disputado algunas pruebas del certamen catalán de asfalto y contar con experiencia en esta superficie, Ferrol será la primera prueba de ámbito nacional que disputen sobre esta superficie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.