Amador Vidal y Rubén Santás tomarán parte de en el 51º Rallye de Ferrol pilotando el Clio N5 estrenado por los hermanos Pais en Ourense.

Había ganas de rallyes y día a día más nombres se suman a una lista de inscritos del Rallye de Ferrol que nada tendrá que envidiar a la presentada hace un mes en Ourense. Uno de los últimos piloto que ha dado el paso, y que regresará a un certamen en el que no compite desde hace más de una década, es el gallego Amador Vidal.

El también empresario y dueño de ARVidal Racing, quien ha sido preparador oficial de Suzuki Motor Ibérica y que junto a RMC Motorsport se ha disputado el desarrollo de la categoría N5, cuenta también con un largo palmares en el que figuran, entre otros, dos títulos nacionales de tierra.Dos décadas ligado a la competición desde que debutara en el año 1996 dentro de Desafío Peugeot que durante los últimos años han dejado paso a un Amador Vidal más centrado en gestionar su equipo que en ponerse el caso, aunque lo ha hecho de manera ocasional en citas de tierra, del Campeonato Gallego o incluso del Mundial. Pero ahora volverá a las carreras.

Vidal y el copiloto Rubén Santás, con quien ya ha compartido coche en dos ocasiones durante los últimos tres años, ya figuran como inscritos para el Rallye de Ferrol, cita en la que no participa desde la edición de 2007, su última inclusión en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. En esta ocasión no competirá con un Swift Sport sino que se pondrá a los mandos del Renault Clio N5 que su empresa terminaba de ensamblar días antes del Rallye de Ourense, donde lo estrenarían los hermanos País.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.