Debido a su positivo en coronavirus, no hemos podido ver a Sergio Pérez en pista siendo sustituído en Racing Point por el alemán Nico Hulkenberg. Pese a esto, el piloto británico en contar cuanto antes con la vuelta de Sergio al paddock y al asfalto, respectivamente.

Pese a que el último test de Sergio ha seguido saliendo positivo, desde Racing Point confían en tener de nuevo al piloto mexicano con la disputa del Gran Premio de España en el circuit de Barcelona-Catalunya. En unas declaraciones del team principal de Racing Point, Otmar Szafnauer espera que Stroll y Pérez sean sus pilotos para la cita de este fin de semana en España.

Getty Images

“Parece que la cantidad de virus en su cuerpo está disminuyendo significativamente de una prueba a otra. Anticipo que para cuando obtengamos el resultado, o lo obtengamos a principios de la semana que viene, estará con un resultado negativo. Creo que cuando lleguemos a Barcelona, ​​estará de vuelta en el coche. Pero estoy tratando de adivinar el futuro. Si eso no sucede, entonces no me crucifiques porque no puedo predecir el futuro".

"Pero todo parece que Sergio estará bien en su posible vuelta en Barcelona". Por otro lado, Otmar también ha confirmado que si finalmente no vemos a Checo en España, su sustituto volverá a ser Nico Hulkenberg. "Si Pérez no puede estar en el coche, su sustituto sería Nico. Estaba 99% seguro de que Nico estaría en el coche en las dos carreras de Silverstone y ahora estoy 99% seguro de que Checo estará en el coche durante el Gran Premio de España".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.