Hulkenberg estuvo cerca de ser piloto de Mercedes en 2013, tal como ha confirmado Ross Brawn

La vuelta de Nico Hulkenberg es una noticia positiva de las últimas semanas tras varios meses de ausencia. Sobre el piloto alemán, Ross Brawn ha confirmado que estuvo cerca de ser parte del equipo Mercedes durante la temporada 2013 pero finalmente la marca alemana se decidió por Lewis Hamilton pero habría cambiado mucho la carrera deportiva de Hulkenberg en la máxima categoría del automovilismo.

Finalmente Hulkenberg tuvo buscar un hueco en otros equipos como Sauber o Force India (actual Racing Point) antes de fichar por Renault y tener su mejor época en F1. Por otro lado, Brawn también ha dedicado unas buenas palabras a Nico ya que rodar tan rápido en dos fines de semana con un parón tan largo como el que ha tenido el piloto alemán es de alabar y esto demuestra el talento de Hulkenberg y que seguro que tiene un hueco en F1, o por lo menos intentara tenerlo en la próxima temporada.

Nico Hulkenberg, Racing Point

"Iba a ser un desafío físico increíble para Nico Hulkenberg y no sé cuánto le dolió al final de la carrera pero tuvo una gran actuación durante todo el fin de semana de alguien que acababa de caer en lo más profundo, tras no estar en la parrilla de la F1 en esta temporada. Casi lo firmé hace años, cuando estaba al mando de Mercedes. Si Lewis no se había unido a Mercedes cuando lo hizo, Nico era nuestra siguiente opción. Siempre he respetado enormemente a Nico como piloto. Es un piloto muy fuerte que debería estar en la Fórmula 1".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.