Fin de semana muy especial para Carlos Sainz y el equipo McLaren ya que, en los próximos días tenemos la disputa del Gran Premio de España en Barcelona, donde el piloto español quiere resarcirse de lo ocurrido en Silverstone en el que no consiguió entrar en la zona de puntos tras un fallo de los mecánicos en la calle de boxes.

Precisamente por eso, el piloto madrileño esperaba acabar con la mala racha y no hay mejor sitio para hacerlo que en la carrera de casa como es el Gran Premio de España. "No puedo esperar para competir en el gran premio de mi casa este fin de semana. Sin embargo, es decepcionante no tener a todos los aficionados en la pista y en mi tribuna mostrando su apoyo, pero es lo correcto y es importante que todos puedan estar seguros. Este fin de semana también usaré un casco muy especial".

Carlos Sainz, McLaren MCL35

“Ha sido un comienzo de temporada muy frustrante para mí, pero seguimos trabajando juntos como equipo para maximizar nuestro rendimiento. La competencia que nos rodea es feroz y parece que ha dado un paso adelante, por eso perder tantos puntos en las carreras anteriores duele, pero estamos centrados en nosotros mismos mientras nos dirigimos a España. Una nueva carrera es una nueva oportunidad. Estoy decidido a empezar a correr y conseguir un buen resultado en casa".

Por otro lado, Lando Norris ha comentado lo siguiente sobre sus sensaciones para este fin de semana en Barcelona. "Tuvimos una carrera difícil el fin de semana pasado pero estoy listo para volver al coche y volver a Barcelona. España es una pista que tiene un poco de todo con una mezcla de curvas de baja y alta velocidad. Espero que sea una carrera desafiante, especialmente dado el calor de agosto. Como equipo, debemos mantenernos concentrados y aprovechar todo lo que hemos aprendido hasta ahora para producir el mejor rendimiento en la pista este fin de semana".

“Se siente como hace mucho tiempo desde que estuvimos en España para la pretemporada. Por último, poder correr en Barcelona nos dará una buena idea de cómo se ha desarrollado el coche desde febrero y qué áreas todavía tenemos que mejorar".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.