Esta mañana el equipo Alvemaco Rent Competición ha recibido su unidad del Peugeot 208 Rally4, con el que competirá Alejandro Cachón esta temporada.

El desembarco de unidades en España es constante de los nuevos modelos y tanto el Renault Clio Rally5 como el Peugeot 208 Rally4 están siendo los reyes en las primeras compras de la desescalada. El inminente comienzo de las sendas copas monomarca ha obligado a las marcas a poner la directa en el proceso de fabricación y las entregas, que poco a poco se van efectuando a sus clientes, uno de los últimos en suelo asturiano.

Esta mañana la formación Alvemaco Rent Competición, el departamento de competición de la empresa de alquiler de vehículos, ha recibido en sus instalaciones el coche que protagonizará uno de sus proyectos más ambiciosos. Tras su respaldo la pasada temporada al Volan FAPA y a varios pilotos, Alvemaco tomará parte este año en la Peugeot Rally Cup Ibérica con el piloto Alejandro Cachón, ganador del Volan con un Peugeot 208 1.2 Pure Tech patrocinado por Alvemaco.

Un nuevo Peugeot 208 Rally4 que el asturiano pilotará en las cuatro citas que formarán parte de la copa en este 2020, comenzando por el Rali do Alto Tamega a finales del mes de agosto, en Portugal. Aunque sin duda una de las pruebas más esperadas para el equipo será el Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo, la cita de casa para el equipo y que marcará el ecuador de la temporada antes del Rali Vidreiro y el RallyRACC de Cataluña. Un programa de carreras en el que Cachón contará a su derecha con el copiloto Jandrín López y con el apoyo de MMR Bikes y la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, así como de Alvemaco Rent que será el principado patrocinador. Por el momento el equipo no ha confirmado su participación en alguna previa a modo de test, como podría ser el Rallye de Ferrol de la semana que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.