El piloto gallego Iago Gabeiras continuará un año más ligado a la estructura TRS Racing Team y tomará la salida de la próxima cita nacional dentro de la R2.

La organización del Rallye de Ferrol ha comenzado a dar el nombre de los primeros equipos que ya han formalizado su inscripción para la cita nacional, en la que regresaran algunos pilotos que no acudieron a Ourense. Entre las novedades se encuentra el piloto Iago Gabeiras junto a Alejandro López, que volverán a ponerse a los mandos de uno de los Peugeot 208 VTi R2 de José Ramos. Será su segunda participación en esta prueba, contando con una 22ª posición y un abandono durante las temporadas 2018 y 2019 respectivamente.

Aunque su primer programa en los Campeonatos de España de Rallyes llegaría de la mano de RaceSeven, dentro de la Copa Suzuki Swift Junior, Gabeiras daba el salto a TRS Racing Team la pasada temporada, tomando parte en la Beka Junior R2 con el Rallye Team Spain. Una oportunidad que llegaba después de alzarse con la Beca U24 el año anterior y con la que iniciaba una relación con la formación gallega que tendrá su continuidad en este 2020.

Y es que aunque poco se ha sabido de los planes de Gabeiras para este 2020, a menos de dos semanas para que el Nacional de Asfalto aterrice en Ferrol TRS Racing Team ha anunciado que seguirá con ellos. E piloto de As Pontes pondrá el punto de partida en la cita de casa a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2 con el objetivo de volver a coger el ritmo mostrado durante las últimas temporadas y situarse entre los mejores dentro de la categoría de dos ruedas motrices y la R2. Por el momento no han dado más detalles sobre los planes para el resto de la temporada, si seguirá alguna copa como la Beka Junior R2 o la Peugeot Rally Cup Ibérica. Al igual que el año pasado, no sólo puntuará para el Nacional de Asfalto, también formará parte de la lista de las Tour European Raly Series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.