El equipo Suzuki MotorSport contará con el apoyo de la provincia Ourense a través de su marca "Ourense, Provincia Termal" hasta la temporada 2023.

El proyecto deportivo de Suzuki Motor Ibérica en los rallyes parece que aún tiene mucho recorrido y la empresa dirigida por Juan López Frade continúa asegurándose apoyos. La filial de la marca japonesa ha llegado a un acuerdo con la Diputación de Ourense que les mantendrá unidos durante la actual temporada y tres más dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y los diferentes proyectos deportivos de la marca, incluida la copa.

El Rallye de Ourense sirvió para poner el punto de partida a una nueva temporada del campeonato impulsado por la Real Federación Española de Automovilismo. Un fin de semana de reencuentro entre equipo, rivales y también patrocinadores, como fue el caso de Suzuki Ibérica con uno de sus principales apoyos. Aprovechando la visita del certamen a la provincia gallega Juan López Frade, Director de la marca para España y Portugal, se reunió con Manuel Baltar, Presidente de la Diputación Provincial de Ourense, para hablar sobre su colaboración con el equipo y la Copa Suzuki Swift.

Una reunión en la que la Diputación de Ourense ha renovado compromiso con Suzuki hasta 2023. La marca ‘Ourense, provincia termal’ seguirá ligada al equipo Suzuki a través del Instituto Ourensano de Desarrollo Económico (INORDE), perteneciente a dicha Diputación. Este acuerdo se inscribe dentro del programa del Equipo Suzuki en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), así como en la Copa Suzuki para España y Portugal.

 “Este acuerdo forma parte del proyecto `Ourense Ecosistema Deportivo’, que acoge eventos internacionales. Ourense se está consolidando como uno de los mejores destinos de España en el campo del turismo deportivo, por su orografía, naturaleza, servicios y su oferta como provincia termal”.

Manuel Baltar, Presidente de la Diputación Provincial de Ourense

“Estamos encantados de colaborar, tres años más, con Ourense Termal. Ourense siempre nos recibe con los brazos abiertos y queremos contribuir a difundir todas las maravillas que esconde. Y dentro del equipo tenemos a Javi Pardo, que siempre nos descubre rincones nuevos de Ourense”.

Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica

El patrocinio de Ourense al equipo Suzuki Motor Ibérica y la Copa Suzuki Swift Ibérica se materializó en la temporada 2018, con la llegada del piloto Javier Pardo al equipo oficial. Un patrocinio que ha compartido un papel protagonista en las carrocerías del compacto japonés con las firmas Repsol, Motul o Rallycar. Además el emblema "Ourense, Provincia Termal" ha estado presente en la vestimenta del equipo, las asistencias y los camiones de ARVidal y R Technology.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.