Verstappen lidera unos libres 1 de pruebas en todos los equipos

Veníamos de un parón y se ha notado. Los libres 1 del Gran Premio de Gran Bretaña han destacado por la cantidad de pruebas que los equipos han hecho, llevando piezas nuevas que se han dedicado a probar durnate toda la sesión.

Sesión que ha estado parada, con bandera roja, durante un tiempo por unas piezas que el Alfa Romeo de Giovinazzi había dejado sobre la pista. El italiano trompeó, bloqueando ruedas y destrozando las mismas, que han empezado a deshilacharse y han roto piezas de su monoplaza. No obstante, los mecánicos de la escudería italiana han conseguido recuperar el monoplaza y ha podido salir a los últimos minutos de la sesión.

En el resto, pruebas y más pruebas. McLaren traía varias piezas y sus pilotos han probado las piezas en los dos monoplazas. Han finalizado muy abajo en la tabla de tiempos, pero es una tabla de tiempos que nos dice poco por la mezcla de tiempos.

Eso si, arriba han terminado los de siempre. Verstappen ha liderado una sesión en la que los Mercedes no se han querido mostrar mucho, pero Hamilton ha finalizado segundo.

Una de las grandes noticias de la sesión ha sido ver la vuelta de Nico Hülkenberg a la Fórmula 1, ocupando el lugar de Sergio Pérez, infectado por coronavirus. El alemán no ha podido rodar todo lo que quisiera por la bandera roja y se ha quedado lejos de su compañero de equipo, que ha terminado tercero.

A las 15 tendremos los libres 2, en los que quizás veamos más claramente en este circuito en el que tendremos dos carreras.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.