José Álvarez ha recogido en las instalaciones de Renault Sport Racing Parts el Clio Rally5 con el que disputará el trofeo en España.

El desembarco de unidades del nuevo modelo de carreras clientes de Renault Sport continúa en España y hoy otra nueva unidad se ha sumado al panorama nacional. El asturiano José Álvarez ha visitado hoy las instalaciones de la firma del rombo en Francia para recoger el Clio Rally5 con el que se enfrentará a la segunda mitad del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Brunet Competition fue el primer equipo español que fue invitado por Renault Sport Racing Parts a sus instalaciones de Dieppe para hacerle la entrega de su Clio. Tras ellos la estructura TRS Racing Team se hizo con otras dos unidades. Mientras que una unidad más iría directamente hasta las Islas Canarias para el piloto Marcos Martín. Y hoy otro Clio ha puesto rumbo al Principado de Asturias.

Después de ganar la Dacia Sandero Rallye Cup en 2018, José Álvarez volverá a probar suerte con una copa de Renault Sport España dando el salto el Renault Clio Rally5, con el que tomará parte en el Clio Trophy Spain. Un programa de cinco carreras que dará comienzo en el Princesa de Asturias y para el que contará con Uría Motor, Concesionario Renault en Oviedo, como principal patrocinador. Y después de mucha espera el piloto asturiano al fin hoy ha recogido su unidad en Francia. Por el momento se desconoce si realizará alguna prueba antes del Princesa, tal y como están haciendo algunos de sus rivales en la copa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.