Lewis Hamilton no deja de sorprendernos, y sobretodo fuera de los circuitos. El inglés sigue empeñado en ser conocido por algo más que su pericia al volante y no hay día en que sea noticia por algo extradeportivo. Lo último ha sido confesar un secreto que llevaba diez años ocultando: es músico profesional.

Así lo ha comunicado el inglés en su cuenta de Instagram con el siguiente comunicado:

"Chicos, he pasado los últimos 10 años o más escribiendo y grabando, trabajando con algunas de las personas más talentosas y bellas, por lo cual estoy agradecido. Ha sido la más increíble vía de escape. Encontrar algo que amas tanto y qué haces solo para ti, para tu espíritu, creo que es un proceso importante. He llegado a un lugar en el que me encantaría compartirlo con vosotros. No tengo un proyecto o un álbum, solo un montón de diferentes canciones con las que quizás alguno de vosotros podáis conectar. Ellas me ayudaron a través de tiempos difíciles. En algún momento voy a compartirlas con vosotros".

"Una persona con una belleza y un talento increíbles me contactó y me pidió que formara parte de su álbum, me quedé impresionado y aproveché la oportunidad. Tuve dos horas para escribir un verso corto y grabar. El objetivo era que la música saliera con un nombre diferente, para que primero pudierais escuchar la música y luego saber que era yo, pero no funcionó de la forma que había planeado. Evité reconocer que era yo, no sé por qué, quizás por las inseguridades, el miedo, por pensar demasiado, algo que creo que le pasa a mucha gente. Bueno, quiero decir que XNDA soy yo y que siento un gran honor y agradecimiento por que Christina (Aguilera) me diera un lugar para usar mi voz. Me siento muy agradecido por lo que ella ha hecho en la música y la respeto mucho".

Podemos escuchar a Hamilton en esta canción de Christina Aguilera, en concreto en el minuto 2:40.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.