Antonio Otero y Diego Vázquez tomarán parte en el Rallye de Ferrol a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2, al igual que en 2019.

Había ganas de carreras y el Rallye de Ourense dejó claro que los equipos ya echaban en falta sacar sus monturas de las cocheras. Pero no todo los pilotos han podido estar en la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y el goteo de participantes para Ferrol está siendo constante, y los últimos en sumarse a la lista son los integrantes del equipo Puzzle Motor.

Antonio Otero arrancó la temporada en el Tramo de Tierra de Villanueva del Pardillo a mediados de febrero, prueba en la que volvió a subirse al Toyota Aygo con el centró buena parte de su programa la pasada temporada. De ahí se trasladó hasta las Islas Balerares para participar en el Rally Sol de Ponent, cambio de aires y cambio de montura, ya que pasaba del pequeño Aygo al Peugeot 208 VTi de la categoría R2, llevándose la victoria en la categoría y al séptima posición en la general. Y el mes que viene se medirá a los pilotos del nacional.

El piloto de Puzzle Motor ya formó parte de la lista de inscritos del Rallye de Ferrol en la pasada edición y en este 2020 repetirá proyecto, de nuevo con el Peugeot 208 y con Diego Vázquez a la derecha. El piloto gallego buscará así redimirse del abandono de la pasada temporada y para hacerlo posible contará con el apoyo de Puzzle Grupo, Turismo As Pontes, As Pontes Motorsport, Concello de As Pontes, Gadis, Kobe Motorsport, PuzzleRent, Yakart, Matojoma, Nauta, Servicio Móvil, PTC Escuela, Doce Sport, Marmolera Pontesa, Begrauto, Carrocerías La Flor, Carpintería Cazás, Lubricar y Otero Racing Service.

Ésta será su octava inclusión en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, siendo la cuarta participación en la cita de casa. Un palmarés en el que Ferrol 2011 supone su mejor resultado gracias a la 32ª posición alcanzada con un Citroën C2 GT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.