Pepe López y Borja Rozada se medirán a los espadas del Campeonato de Portugal de Ralis con el Citroën C3 R5 de Sports & You.

Los integrantes del Citroën Rallye Team regresaron este fin de semana a la acción con motivo del Rallye de Ourense, pero la dupla española quiere seguir rodando. José María López y Borja Rozada ya forman parte de la próxima cita del Campeonato de Portugal de Ralis, donde podrán seguir recuperando el ritmo de cara a su próximo compromiso en España.

Si bien es cierto que la falta de kilómetrajo no terminó siendo un problema , lo cierto es que Pepe López llegó a Ourense en desventaja frente a sus principales rivales. Tanto Iván Ares como Cohete Suárez habían completado una buena suma de kilómetros a sus monturas antes de la cita gallega, mientras que el piloto de Citroën tan sólo completó un pequeño test en Portugal, junto al también madrileño Alberto Monarri. Y con unas condiciones que poco tenían que ver con las que se encontraría en Ourense.

Es por ello que el equipo, gracias al respaldo de Sports & You, ha optado por viajar hasta el país vecino para preparar el Rallye de Ferrol. Los vigentes campeones y actuales líderes del Nacional de Asfalto volverán a subirse al Citroën C3 R5 y disputarán el Rali Vinho da Madeira, prueba que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de agosto. Esta no será la primera vez que López se enfrenta a los tramos de la isla portuguesa y ya en 2019 peleó por la victoria. Una prueba que les permitirá medirse a los principales espadas de Portugal como Pedro Fontes, piloto oficial de Citroën; Bruno Magalhaes, piloto de Hyundai Portugal; o Amindo Araujo, vigente campeón y ganador de las dos primeras pruebas con un Skoda Fabia R5 Evo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.