López y Rozada volverán al Rali Vinho da Madeira con el Citroën C3 R5

Pepe López y Borja Rozada se medirán a los espadas del Campeonato de Portugal de Ralis con el Citroën C3 R5 de Sports & You.

Los integrantes del Citroën Rallye Team regresaron este fin de semana a la acción con motivo del Rallye de Ourense, pero la dupla española quiere seguir rodando. José María López y Borja Rozada ya forman parte de la próxima cita del Campeonato de Portugal de Ralis, donde podrán seguir recuperando el ritmo de cara a su próximo compromiso en España.

Si bien es cierto que la falta de kilómetrajo no terminó siendo un problema , lo cierto es que Pepe López llegó a Ourense en desventaja frente a sus principales rivales. Tanto Iván Ares como Cohete Suárez habían completado una buena suma de kilómetros a sus monturas antes de la cita gallega, mientras que el piloto de Citroën tan sólo completó un pequeño test en Portugal, junto al también madrileño Alberto Monarri. Y con unas condiciones que poco tenían que ver con las que se encontraría en Ourense.

Es por ello que el equipo, gracias al respaldo de Sports & You, ha optado por viajar hasta el país vecino para preparar el Rallye de Ferrol. Los vigentes campeones y actuales líderes del Nacional de Asfalto volverán a subirse al Citroën C3 R5 y disputarán el Rali Vinho da Madeira, prueba que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de agosto. Esta no será la primera vez que López se enfrenta a los tramos de la isla portuguesa y ya en 2019 peleó por la victoria. Una prueba que les permitirá medirse a los principales espadas de Portugal como Pedro Fontes, piloto oficial de Citroën; Bruno Magalhaes, piloto de Hyundai Portugal; o Amindo Araujo, vigente campeón y ganador de las dos primeras pruebas con un Skoda Fabia R5 Evo.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.