Mclaren y Gulf vuelven a unir sus caminos

La mítica marca azul y naranja se convierte en nuevo patrocinador de Mclaren. Vuelven a unir sus caminos tras un exitoso pasado en competiciones como Le Mans.

El equipo Mclaren cuenta con un nuevo patrocinador y resulta ser un viejo conocido, Gulf Oil. La petrolera estadounidense ya formó parte del equipo de Woking entre 1968 y 1973. En dicho periodo ambas entidades cosecharon grandes éxitos en competiciones como la Fórmula, Can-Am y Le Mans sumando más de 40 victorias. Posteriormente, en los 90, volvieron a unirse para vestir de azul y naranja el mítico Mclaren F1 GTR que disputó las 24 horas de Le Mans.

A partir del próximo 2021 Gulf se convertirá en el proveedor oficial de combustible y lubricante para Mclaren. Este acuerdo incluye también la presencia del logo de la marca en el monoplaza de Mclaren.

Zack Brown sobre la unión Mclaren-Gulf:

"Estamos encantados de dar de nuevo la bienvenida a McLaren y de volver a unir dos marcas icónicas para una colaboración nueva y emocionante. Gulf es parte de la historia de McLaren y son famosos por su innovación y excelencia técnica en la industria, que encaja con McLaren a la perfección. Tenemos ganas de comenzar nuestra asociación juntos esta temporada"

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.