El BCR Competición formado por Jorge Cagiao y Amelia Blanco estará presente en la próxima cita del Nacional de Asfalto con un Clio de TRS Racing.

Aún con mucho que analizar sobre el debut del nuevo Renault Clio Rally5 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, ya se ha dado a conocer cual será su próximo desafío nacional. El equipo BCR Competición no esperará hasta el arranque del Clio Trophy Spain y en menos de un mes se subirán a su nueva montura para tomar parte en la segunda cita gallega, en Ferrol.

El preparador TRS Racing Team ha marcado un antes y un después para Renault Sport este fin de semana, siendo la empresa encargada de gestionar los primeros kilómetros del Clio Rally5 en competición en Europa. Una tarea que ha recaído sobre el piloto Luis Aragonés, cumpliendo el primer objetivo para un modelo nuevo: la meta. El piloto de la Escudería Ourense completó los 123 kilómetros de la cita gallega y finalizó el fin de semana en la 15ª posición entre los modelos de tracción delantera.

Ourense también acogió la presentación del modelo en España con un evento en TRS Racing Team el viernes a la una del mediodía. Un acto para la prensa en el que estuvo presente Markel de Zabaleta, responsable de Renault Sport España, y allí se dejó ver tanto la unidad de Aragonés como el segundo chasis de TRS, el cual se dejará ver por los tramos del Rallye de Ferrol.

Hasta la segunda cita del Nacional de Asfalto se desplazarán Jorge Cagiao y Amelia Blanco para sumar sus primeros kilómetros con el Clio Rally5. Después de centrar su carrera deportiva en Galicia, llegando a pilotar la pasada temporada un N5 tras alzarse con la Beca PXP, el piloto gallego se enfrentará este año a su primer programa nacional. La dupla del BCR Competición tomará parte en la cita de Ferrol con el objetivo de rodar y preparar el Rallye Princesa de Asturias, primera cita del Clio Trophy Spain que Cagiao y Blanco completarán este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.