Patatas Hijolusa protagonizará el regreso de Sergio y Diego Vallejo al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto a los mandos del Porsche.

¿Es posible que estemos ante uno de los coches más bonitos del Rallye de Ourense? Esta tarde el equipo Vallejo Racing ha dado a conocer cuales serán los colores que les acompañarán en la cita gallega, que pondrá el punto de partida al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y supondrá la vuelta de los Lobos de Meira al certamen. Una decoración con sabor leonés por todos sus costados.

Han pasado ya seis años desde que Sergio y Diego Vallejo se alzaron con su segundo entorchado en el Nacional de Asfalto, un título que llegaba a los mandos de un Porsche 997 GT3 Cup de 2010. Una unidad que posteriormente podría rumbo a las Islas Canarias de la mano del equipo Copi Sport para seguir logrando victorias con Enrique Cruz a los mandos, hasta que este año la formación canario ha optado por pasar a los R5 y el Porsche ha regresado a Galicia. Y volverá a rugir.

La empresa leonesa Patatas Hijolusa hará posible la vuelta de Sergio y Diego al Nacional con motivo del Rallye de Ourense, prueba que se disputará este mismo fin de semana. La dupla de hermanos regresará así a la marca que les convirtió en bicampeones y contarán con uan decoración especial en su vuelta, apostando por una tonalidad verde oscura, casi negra, que con la incidencia de la luz deja ver el color que les ha caracterizado durante las últimas temporadas. Además de la empresa de alimentación, el elenco de patrocinadores se completa con el también negocio leonés Camarote Madrid y las empresas Clickfer, Centro Porsche Vigo, Revista Turini, Autos Iglesias y PFC Brakes. Destaca la ausencia de la empresa Rio Natura, que desde 2011 ha tenido una presencia notoria en todos los modelos de los Vallejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.