Nuevos colores para el Ford Fiesta R5 de Llanes Racing

Félix Fernández estrenará en el Rallye de Ourense una nueva decoración inspirada en los en los Ford Fiesta del Mundial de Rallyes.

El Ford Fiesta R5 que ayudó a Miguel Ángel Fuster a conseguir su sexto título nacional volverá este año a los tramos y lo hará luciendo una nueva decoración. Félix Fernández completará un programa parcial dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto por segundo año consecutivo, aunque lo hará con nuevos socios en la carrocería del modelo fabricado por M-Sport.

Fuster apostó por una decoración en la predominaba en azul en la temporada 2018, en el que a mitad del año se sumaron nuevos apoyos. La llegada de Blendio y el cambio de neumáticos de Michelin a Pirelli trajo consigo nuevos detalles en la carrocería del Fiesta, mostrando una renovada paleta de colores que Félix Fernández mantuvo intacta durante la temporada 2019. Pero llegan nuevos tiempos.

El líder de Llanes Racing Services estrenará en el Rallye de Ourense una nueva decoración que sigue los trazos de los modelos oficiales de M-Sport en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Aunque se mantiene el azul y el blanco como tonos principales, en esta temporada el Fiesta R5 lucirá varios degradados en la parte baja, el capó y el techo. Mientras que en el apartado de los patrocinadores los logotipos de Llanes Racing, Ford, Blendio y Castrol contarán con un papel protagonista. El elenco de apoyos los completa MMR Bikes, El Balcón de la Cuesta, Hotel La Boriza, Restaurante Julia o la Villa de Llanes. Al igual que el año pasado, calzará neumáticos Pirelli.

Llanes Racing había presentado a principios de febrero un programa que llevaría a Félix Fernández y a José Pintor a las dos citas insulares, el Rallye de Ourense, el Princesa de Asturias, el Villa de Llanes y el RallyRACC. Por el momento el piloto asturiano mantiene sus planes de correr la cita gallega y el resto de pruebas prolongadas, aunque aún se desconoce si sustituirá el Villa de Adeje, ya cancelado para este 2020, por otro rallye en la península.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.