La empresa TRS Racing Team contará esta temporada con dos unidades del nuevo Renault Clio, con el que competirán dentro del Clio Trophy Spain.

Renault Sport Racing Parts, el departamento de carreras cliente de la marca, repartió la semana pasada las primeras unidades del Clio Rally5, una de ellas para las instalaciones de Brunet Competition. Aunque el preparador catalán no ha sido el único que ha apostado por el nuevo Clio y esta semana el equipo TRS Racing Team ha recibido otro y mañana llegará un segundo Clio.

Resta sólo una semana para que el Rallye de Ourense ponga el punto de partida a una nueva temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que en este 2020 estrenará el Clio Trophy Spain. La nueva copa monomarca de Renault España supondrá un cambio en la generación del Clio tras el paso del Clio R3T por los tramos nacionales, y aunque no empezará hasta el Princesa de Asturias la semana que viene ya podremos ver un adelanto del ritmo del compacto francés.

El equipo formado por Luis Aragonés y Julio Rodríguez será el primero que pondrá en competición el Clio Rally5 en España con motivo de la prueba gallega, y lo harán de la mano del preparador TRS Racing Team. La empresa de José Ramos ha optado por apostar por este nuevo modelo y en el día de ayer ya recibió la primera de las dos unidades con las que contará en este 2020. De hecho no tendrán que esperar mucho para que la segunda le acompañe en sus instalaciones de Narón, y tal y como nos han confirmado de TRS mañana mismo llegará el segundo Clio.

Por el momento TRS Racing Team tiene reservadas dos unidades para la temporada nacional con el equipo Padaman Sport, que luchará por el título del trofeo con Pablo Medina, y otra con el gallego Jorge Cagiao, que tras competir la temporada pasada con un Clio N5 en el regional dará el salto al CERA. Además de estos dos programas, TRS contará con unidades en la Dacia Sandero Rallye Cup, en la Beka Junior R2 o la Copa Suzuki Swift.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.