Ramón Cornet y el equipo Brunet Competition completaron los primeros kilómetros del Renault Clio Rally5 en nuestro país.

La aparición del COVID-19 ha obligado a retrasar planes de las marcas con la llegada de nuevos modelos como el Peugeot 208 Rally4 y el Renault Clio Rally5, los cuales se dejarán ver este año por los tramos españoles. Dos modelos que en el día de ayer se encontraron en Cataluña con una doble jornada de test por parte de Brunet Competition y de Mavisa Sport.

El socio de la Real Federación Española de Automovilismo dentro del Rallye Team Spain ya se desplazó hasta Portugal para completar una jornada de pruebas con una unidad del 208. Pruebas en las que estuvieron acompañados por la gente de Sports & You, distribuidores de Citroën Racing y Peugeot Sport, y en el día de ayer continuaron trabajando ya en suelo español. Bassas y Axel Coronado volvieron a subirse al Rally4 con el que disputarán el Campeonato de Europa de Rallyes dentro del Rallye Team Spain.

Otro invitado a estos test fue Ramón Cornet, piloto que saltará de los Peugeot 208 VTi R2 al nuevo Renault Clio Rally5 dentro del trofeo que pondrá en marcha Renault España. El campeón del VolantRACC pudo tener así su primera toma de contacto con el primer Clio que ha llegado a nuestro país, aunque de este coche en un campeonato nacional llegará de la mano de TRS Racing Team, que estrenará su unidad en el Rallye de Ourense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.