Tania Martínez y Alba Alén debutarán en Ourense con el Suzuki Swift Sport N3, con el objetivo de completar la temporada 2020 con esta montura.

Una temporada más la Copa Suzuki Swift tendrá al menos un equipo 100% femenino, siendo una de las últimas inscripciones que han sido confirmadas para el Rallye de Ourense. Tras un año de incertidumbre, Tania Martínez apostará de nuevo en este 2020 por el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y lo hará a los mandos de una unidad del compacto japonés. La piloto berciana intentará sacar adelante un programa dentro de la copa, junto al preparador RaceSeven.

Tania y Alba Alen ya se dejaron ver en el arranque del Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Asfalto con el Citroën DS3 R1 de Blendio, una participación de la que no se iban con sensación agridulce después de tener que abandonar por una avería. Aunque la prueba en tierras leonesas sólo sería el preludio de lo que la máxima representante de la Escudería Villa de Cacabelos nos tenía preparador para este 2020. Y hoy lo ha dado a conocer.

Después de debutar en 2017 a los mandos de un Ford Fiesta R2T en el Campeonato de España de Rallyes, y completando una temporada nacional al año siguiente de siete pruebas, Tania Martínez regresará este año a CERA con un nuevo ilusionante proyecto de cinco carreras, dentro de la Copa Suzuki Swift. Ourense dará el pistoletazo de salida seguido de Ferrol, Princesa de Asturias, el RallyRACC de Cataluña y el Comunidad de Madrid. Pruebas en las que tomará parte con uno de los Suzuki Swift Sport de RaceSeven, quienes estarán a cargo del mantenimiento y la logística. Esta semana se conocerán los apoyos que lo harán posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.