Alejandro y Santiago Pais estarán la línea de salida del Rallye de Ourense con el Renault Clio N5 fabricado por ARVidal Racing.

Sin duda los Suzuki Swift R+ y Suzuki Swift Sport R+ han sido las grandes creaciones de ARVidal dentro de la categoría N5, la cual han dominado con la marca japonesa en el CERA. Pero la empresa de Amador Vidal también se ha atrevido con otras marcas como con el Volkswagen Polo de Amador Vidal y ahora le ha llegado al turno a Renault. Y muy pronto lo veremos en acción y con un dorsal en las puertas.

Después de varios años alejados de los tramos, Alejandro Pais y su hermano Santiago regresarán este año a la competición, y lo harán con un nuevo Clio N5. La dupla gallega pretende competir esta temporada en su tierra y, tras los test realizados la semana pasada, lo estrenarán de forma oficial en el Rallye de Ourense. De este modo no sólo regresarán a la competición, también al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Hay que remontarse hasta Ourense 2016 para encontrar la última participación de los Pais en el Nacional, una prueba a la que se han enfrentado en seis ocasiones pero sólo con dos resultados en su palmares: 8º en 2012 y 7º en 2013 con un Mitsubishi Evo X. La semana que viene regresarán a sus tramos con el que será su estreno en la categoría N5 y por segunda vez con un modelo de Renault, como ya hicieran hace seis años con un Megane R.S. Se tendrán que medir a unidades N5 de RMC Motorsport como el Citroën C3 de Daniel Alonso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.