José Javier Pérez y Alberto Espino se pondrán a los mandos de un Suzuki Swift Sport de ARC-Arobles Competición para disputar la Copa Suzuki Swift 2020.

Así lucirá el vehículo del equipo alicantino | Foto: Facebook Jose Javier Pérez

Dacia Sandero, Renault Clio R3T y... ¡Suzuki! José Javier Pérez dará un cambio a su carrera deportiva y después de cinco temporadas compitiendo con modelos del Grupo Renault se desligará de la marca del rombo y pasará a formar parte del elenco de la Copa Suzuki Swift. Este nuevo programa supondrá su regreso al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, después de estar compitiendo en Francia durante las últimas dos temporadas, aunque con participaciones en el regional valenciano.

Todo apuntaba a que el piloto del Club Automovilismo Canelobre Busot sería uno de los inscritos en el Clio Trophy Spain esta temporada, cambiando de generación del compacto francés con la llegada del nuevo Clio Rally5. Un paso que finalmente no se ha producido tal y como confirmaba el propio José Javier Pérez el día 1 de julio en sus redes sociales, cambio que podría estar ligado a la pérdida de Automóviles Gomis de cara a este 2020. Aunque Pérez no se quedará en casa.

Esta noche ha tenido lugar la presentación oficial del que será su nueva arma para la temporada que arrancará la semana que viene en Ourense, dentro del Nacional de Asfalto. El alicantino seguirá ligado a ARC-Arobles Competición, que será la empresa encargada de gestionar y mantener la unidad del Suzuki Swift Sport N3 que pilotará junto a Alberto Espino. Un proyecto que contará con el respaldo de las empresas Suzuki Safafusion, Turismo Busot - Cuevas Canalobre, ARC Competición o Formae Alberto Espino y que le llevará por Galicia, Asturias, Cataluña y la Comunidad de Madrid.

Un vehículo con el que intentarán luchar por la victoria en una copa muy competitiva y que es un sueño hecho realidad según declaraba el propio piloto en la presentación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.