Calvar y Costas se pondrán a los mandos de unos de los Peugeot 208 Rally4 de GC Motorsport en el Rallye de Ourense, primera cita del Nacional de Asfalto.

Una de las duplas más espectaculares del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto de las últimas dos temporadas repetirá un año más en el certamen nacional, aunque lo hará con sorpresas. El equipo Calcos Competición ya forma parte de la lista de inscritos del Rallye de Ourense, aunque no lo hará con su habitual Seat Marbella sino que tomarán parte en la prueba gallega con un nuevo Peugeot 208 Rally4.

Aunque José Calvar se ha hecho muy popular por los tramos del Nacional de Asfalto con el compacto de la firma española, el piloto gallego ya cuenta con experiencia a los mandos de modelos de mayor potencia. En el Rallye Comunidad de Madrid de 2015 debutó en la categoría R2 con un Peugeot 208 VTi y en dos semanas tendrá la oportunidad de subirse a la nueva generación de Peugeot Sport. Por supuesto lo hará con Eva Costas a la derecha.

Este cambio de montura supondrá el debut del Peugeot 208 Rally4 en el Campeonato de España de Rallyes con un equipo privado, ya que en el Comunidad de Madrid de 2019 Efrén Llarena participó con Peugeot Sport. Aunque Calvar y Costas han confirmado en sus redes sociales que no supondrá dejar atrás su proyecto con el Marbella para el resto de la temporada y el estreno de una nueva unidad que continúan montando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.