Sergio López mantiene sus patrocinadores de cara a la Beca U24

La aplicación Pide Taxi y UECA serán los principales apoyos de Sergio López en 2020, temporada en la que competirá con un Dacia Sandero dentro de la Beca U24.

Render creado por IFG Motorsport - PitLane Motor

Poco a poco se van dando a conocer los programas deportivos para la "nueva normalidad" de los Campeonatos de España de Rallyes, y también las empresas que lo harán posible. Esta semana le ha llegado el turno a uno de los grandes favoritos para alzarse con un puesto dentro del Rallye Team Spain como es el piloto Sergio López, quien hará su segundo intento dentro de la Beca U24 de la Real Federación Española de Automovilismo.

Después de debutar en el Rallye de Tierra de Madrid de 2018 con un Toyota Aygo y disputar toda la Copa Kobe Motor la pasada temporada, el piloto de Paradinas Motorsport cambiará de montura de cara al 2020. Fruto de los acuerdos entre Renault España y la Federación Española, el madrileño dejará atrás el Aygo y esta temporada se pondrá a los mandos de un Dacia Sandero N3 dentro de la copa impulsada por Renault Sport España. Aunque el verdadero objetivo de López no estará en la copa, sino en la Beca U24.

Además de mantener a Sergio Gallego a su derecha como copiloto, Sergio López también ha logrado mantener buena parte de las empresas que le acompañaron durante la pasada campaña. A través de una storie en Instagram, el piloto daba a conocer en el día de ayer la decoración que lucirá su Sandero y en la que destaca la presencia de la aplicación PideTaxi y de UECA (Unión Española de Conductores de Automóviles), presentes en el frontal, el lateral y la trasera del Sandero. Otras empresas que formarán parte del proyecto son Tandas Privadas, Perales Autosport, FP José Ramón Otero o Autoescuela NordKapp. En lo que se refiere a las tonalidades del coche, un azul claro perfilado en rojo añadirá color en una decoración creada por Carslots Design.