El fichaje de Alonso por Renault es una de las noticias del año y ya forma parte de la historia de la Fórmula 1. Una noticia que, aunque esperada, despierta todo tipo de emociones alrededor de todo el mundo.

Uno de los primeros en manifestar su alegría por el fichaje ha sido Carlos Sainz. El madrileño se ha expresado a través de Instagram.

También se ha alegrado su padre, Carlos Sainz, el mítico piloto español de rallies y ganador del último Dakar.

Otro que se ha alegrado en las redes ha sido Felipe Massa, antiguo compañero del asturiano en Ferrari. "Buena suerte hermano", ha expresado el brasileño.

Muchas organizaciones han querido felicitar al español, entre ellas la misma F1. Chase Carey, mandamás de Liberty Media, ha declarado lo siguiente: "Es una gran noticia que el dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, regrese a la Fórmula 1 con Renault el próximo año. Es un talento increíble, y estamos ansiosos por tenerlo nuevamente en la parrilla en 2021. Son muy buenas noticias para la competición".

El circuito de Cataluña también ha querido dar la bienvenida al español de nuevo. ¿Lo veremos este mismo año sobre el trazado español?

La Federación Española de Automovilismo también se ha hecho eco de la noticia. El 2021 será un gran año para la bandera española en la Fórmula 1, ya que contaremos con Carlos Sainz en Ferrari y Alonso de nuevo.

También el Consejo Superior de Deportes ha querido mostrar su felicidad al disponer en el 2021 de nuevo con Alonso en la Fórmula 1.

Pese a todas estas reacciones, nos hemos quedado con las ganas de ver algunas palabras de pilotos de la parrilla, como Lewis Hamilton, pero seguramente vayan cayendo conforme pasan las horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.