La lista del Rallye de Ourense sigue sumando modelos R5 con la inscripción de José Luis Peláez y Rodolfo del Bario con un Skoda de RaceSeven.

Restan sólo siete días para que las inscripciones para el Rallye de Ourense que abrirá el Campeonato de España de Rallyes se cierre, y siguen llegando novedades. Aunque aun faltan parte de los favoritos por aparecer en la lista provisional, el plantel de modelos R5 se presenta interesante con una variedad de modelos que tocará prácticamente todas las marcas. Y hoy se ha confirmado la participación de José Luis Peláez.

El piloto de la Ecudería Tineo Auto Club ya comenzó su temporada 2020 con el Serras de Fafe y el Tierras Altas de Lorca, pruebas en las que se ha subido a uno de los Skoda Fabia R5 de RaceSeven. Un acuerdo con el preparador cántabro que irá más allá y no se limitará a la tierra, también hará inclusiones en el asfalto y la primera llegará en poco más de dos semanas, en Galicia.

Peláez, que mantendrá a su derecha a Rodolfo del Barrio, ya figura con otros cuarenta pilotos más en la lista provisional del Rallye de Ourense, una cita a la que no se enfrenta 2015 y por aquel entonces lo hacía con un Peugeot 208 VTi R2. Será su debut en la prueba ourensana con un modelo de la categoría R5 aunque si que cuenta experiencia por sus carreteras con un tracción total, gracias a sus participaciones de 2008 y 2009 con unidades Mitsubishi. Por el momento no ha desvelado si continuará con la decoración protagonizada por las empresas Gama y Sumaco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.