El canario ha dado a conocer los colores que lucirá su Peugeot 208 Rally 4 esta temporada en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

El canario será uno de los pilotos que se pondrán a los mandos del nuevo Peugeot 208 Rally 4

Poco a poco se van conociendo más detalles de los programas de los distintos de equipos y el mundo del motorsport va volviendo a la normalidad. Si hace pocos días, el Peugeot 208 Rally 4 hacía su debut en tierras portuguesas hoy hemos conocidos los colores que lucirá la unidad que pilotará Sergio Fuentes.

El piloto canario, que estará acompañado a la derecha por Alain Peña, afrontará su primera temporada en un certamen nacional. Fuentes y Peña se pondrán a los mandos del Peugeot 208 Rally 4 de GC Motorsport con el que afrontarán la Peugeot Rallye Cup Ibérica.

Una unidad donde el blanco será el color base combinado con el naranja, rojo, azul y gris en la decoración realizada por Pablichor Designs. Tanto en el lateral como en el capo lucirán también el apoyo de Motorvalle. Ademas también contarán con la ayuda de 4T Motor, Ginotrans, Rassè, Repuestos Rosados y ATR Performance que también estarán presentes en el vehículo francés.

Una montura que debutará en tierras italianas con motivo del Rallye di Roma, puntuable para el Campeonato Europeo. El equipo se desplazará hasta tierras italianas a finales de Julio para preparar el inicio de la Peugeot Rally Cup Ibérica. Un inicio que tendrá lugar a finales de Agosto en tierras portuguesas donde el certamen echará a andar con motivo del Rallye do Alto Tamega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.