Tras dos años sin disputar una prueba del certamen nacional de Asfalto, los hermanos Vallejo volverán a disputar una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Los hermanos Vallejo y su Porsche en su ultima participación en este certamen en Madrid.

¡Los hermanos Vallejo vuelven al asfalto! Hace escasos minutos la pareja gallega anunciaba su participación en la 53 edición del Rally de Ourense a los mandos de uno de los Porsche 997 GT3 con el que lograron el titulo nacional. De esta manera Sergio y Diego Vallejo estarán presentes en la prueba de casa.

La prueba gallega significará el regreso de los Lobos de Meira a una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Su ultima participación en este certamen fue en en el Rallye Comunidad de Madrid de 2017 donde abandonaron.

Una prueba donde Sergio Vallejo suma más de 30 participaciones siendo el piloto que más veces ha estado en la linea de salida ourensana y logrando una victoria en 2009. Su ultima participación en la cita gallega fue en la temporada 2017 a bordo del Citroen DS3 R5 con el que tuvieron que abandonar al sufrir una avería mecánica.

Ahora los hermanos Vallejo volverán a la prueba gallega gracias a la colaboración de Patatas Hijolusa que ha adquirido recientemente los Porsche que dieron sendos campeonatos a la dupla gallega. Una prueba para la que contarán con mas patrocinadores y que conoceremos cuando los gallegos nos muestren su decoración en pocos días.

Una prueba que significa el retorno de una de las parejas más míticas de España en el mundo de los rallyes y en la que su objetivo será estar lo mas arriba posible con el vehículo alemán. Una prueba que podría no ser la única ya que el equipo gallego no descarta realizar más pruebas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.