Cohete completa una jornada de test

El piloto asturiano ha empezado hoy a preparar esta temporada con una jornada de pruebas en Cataluña.

Cohete se ha subido hoy por primera vez el Skoda Fabia R5 Evo con el que afrontará la temporada | Foto: Twitter Jose Antonio "Cohete" Suarez

El inicio del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto es inminente y los principales candidatos al titulo empiezan a afilar sus espadas. Si la semana pasada era el turno para Iván Ares y su Hyundai i20 R5 hoy ha sido el turno para Jose Antonio"Cohete"Suarez.

El asturiano, junto a su copiloto Alberto "Pin"Iglesias, se han subido por primera vez esta temporada al Skoda FabiaR5 Evo de Calm Competición en una jornada de pruebas. Un test celebrado en tierras catalanas y donde han podido trabajar para llegar en el mejor estado de forma al Rallye de Ourense tras el parón por la pandemia.

El equipo asturiano ha estado trabajando durante toda la jornada de hoy en tierras catalanas con el vehículo luciendo la publicidad de uno de sus principales patrocinadores como es la empresa gallega Recalvi.

Una temporada que comenzará en Ourense para Jose Antonio "Cohete" Suárez y Alberto "Pin"Iglesias que son una de las duplas llamadas a pelear por las victorias y el entorchado nacional en cada una de las pruebas.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.